En Español

Pre-K Our Way es la forma de traer educación preescolar a sus hijos y a su comunidad. El lugar donde vive un niño no debiera determinar si tiene acceso o no a programas de educación preescolar de alta calidad. Nueva Jersey tiene uno de los mejores y más exitosos programas preescolares públicos de alta calidad del país. Existen 113 comunidades con programas preescolares de jornada completa financiados por el estado. ¡El momento para significativamente financiar la expansión de programas de educación preescolar es AHORA!

A continuación encontrará dos folletos sobre nuestra iniciativa. Por favor, léalos y compartalos con familiares y amigos. Visite nuestra web y siga la sección Breaking News en nuestro portal para actualizaciones sobre la expansión de programas preescolares a más comunidades. Envíenos un correo electrónico a info@prekourway.org si tiene alguna pregunta. ¡Gracias!

Sobre Pre-K Our Way

El lugar donde vive un niño no debiera determinar si tiene acceso o no a programas de educación preescolar de alta calidad. Nueva Jersey tiene uno de los mejores y más exitosos programas preescolares públicos de alta calidad del país. Sin embargo, a pesar de existir una ley para expandir el programa a comunidades como la suya, sólo 113 distritos lo tienen. Es hora de traer Pre-K Our Way.

Download

Preguntas Más Frecuentes

Pre-K Our Way: su manera de traer la educación preescolar a sus hijos y a su comunidad.

Download